Esta, para mí, es la ruta de senderismo por excelencia por la sencilla razón de que la tenemos cerca y aunque tiene una relativa dificultad, se disfruta desde el principio al fin. Es un camino que tiene un tráfico de caminantes, ciclistas, caballistas, ect.. impresionante; difícilmente tienes la sensación de estar solo, pero puedes disfrutar de un paseo (si vas andando) reservado a la meditación y la contemplación inspirado por los espiritus de los ermitaños que vagan por el camino acompañando al paseante creando una especie de adicción a esas piedras que lo conforman .
Para los que van en bicicleta es la subida a la sierra que te encamina a casi todas partes.
Para no estenderme y por eso de para que hacer una cosa si ya está hecha aquí dejo un enlace que la describe a la perfección en todo su recorrido que comienza en el Parador de la Arruzafa y acaba en las ermitas. Aclarar que es la ruta verde.
Y algunas fotos de un día de niebla:
Magnifico trabajo Juan te damos gracias por tu colaboración, sin la cual esto no seria posible,entre todos hacemos un gran favor a las personas a travez del deporte , la aventura ; promulgamos la cultura , mostrando nuestro rico patrimonio al resto de la humanidad.Te mando un saludo y te animo a que sigas en tú empeño de hacer nuestro blog cada vez más grande.
ResponderEliminar